Reglas de la seducción

A veces uno no sabe qué hacer. Y lo que hace al final, es quedarse sin hacer nada. Y pasa un día. Pasa otro. Pasa otro… Y no hacemos nada porque no sabemos qué hacer… El seductor fracasado es una persona que ha pasado mucho tiempo sin saber qué hacer: no sabe dónde hacer amigos; no sabe cómo mejorar su sociabilidad; no sabe cuál es el primer paso para cambiar su vida… Os contaré un secreto: el primer paso para cambiar vuestras vidas es moveros. Da igual hacia donde os mováis o cómo os mováis. El movimiento, desde una perspectiva fisiológica, tiende a generar más movimiento por complejos procesos fisioquímicos. Por eso, lo importante es moverse, da igual lo que intentéis: salir y hablar con gente en el parque; llamar a un amigo que hace mucho tiempo que no veis; intentar haceros un perfil en Internet en una red de amistad… El gran error consiste en creer que para ir a un sitio hay que dirigirse exactamente hacia ese sitio. Al revés: comúnmente llegamos a un sitio habiendo empezado el camino justo en dirección contraria. Pero ahí el error: como no sé a dónde ir, me quedo quieto porque avanzar hacia un sitio equivocado sería peor que no avanzar: ERROR. ¿por qué? La explicación es compleja, pero digamos que los hombres y mujeres aprendemos más de los errores que de los aciertos. Por eso, tener errores, aprender caminos equivocados, puede ser una extraña y efectiva manera de aprender los caminos correctos. Moverse, hacer algo, da igual lo que sea. Ese es el primer paso para solucionar nuestros problemas, sea que no tenemos novia, sea que no tenemos trabajo, sea que tenemos depresión, sea que no sabemos sociabilizar… Por supuesto que mucha gente se queda años estancada sin saber qué hacer para seducir, a un chico, a una chica… En este artículo vamos a dar las cuatro fundamentales reglas de la seducción. Por supuesto que yo las he aprendido en gran parte a base de equivocarme… Y vosotros debéis redescubrir estas reglas a base de equivocaros, para así avanzar hacia el acierto. Un año más con vosotros, gracias a todos los lectores. Publico un poco menos, pero es que estoy estudiando… y no tengo tiempo ni para salir por ahí a seguir conociendo gente…

Las cuatro reglas de la seducción

1. Tu yo más seductor es la máxima expresión de ti mismo.

Todos cometemos el error de imitar a otra persona para impresionar a una chica que nos gusta. Quizás sea James Bond, quizás un amigo que tenemos, quizás a un actor de Hollywood… A veces incluso, nos avergonzamos de nosotros mismos y de ciertos aspectos de nosotros mismos.

Reglas de la seducción

Markgraf Ave

Yo me acuerdo cuando me dio por interesarme por el Reggaeton (puag…) una vez que conocí a una chica que le gustaba… y yo renegaba un poco de lo que me gustaba, el rock, el pop español… Pero aprendí que la forma en la que podemos llegar a sacar todo nuestro potencial de nosotros, es potenciando nuestros aspectos más destacados y potenciando nuestra forma de ser. No tenemos que querer ser otra persona distinta a la que somos para gustar. Precisamente la forma en la que más gustaremos, es siendo nosotros mismos, pero a nuestra máxima expresión. Quiero decir: si te gusta el rock, aprende algo de música, aprende a tocar un instrumento… Si te gusta la informática, aprende de ordenadores, aprende a programar; si te gusta la ciencia, hazte científico, haz de ello tu vida; si te gusta los negocios, hazte empresario; si te gusta los idiomas, aprende idiomas… Quiero decir, que para seducir lo más posible, tenemos que hacer dos cosas: 1. Ser nosotros mismos porque así gustaremos más; y 2. Potenciar nuestras virtudes y nuestros gustos, no ser unos mediocres, tener constancia en lo que nos gusta… sea lo que sea. Es un error común el avergonzarnos de nosotros mismos cuando nos encontramos con una chica a la que no le gusta algo que a nosotros nos encanta… Pero no es bueno querer cambiar (aunque se pueden explorar nuevos horizontes, eso sí lo recomiendo), porque si somos águila la forma que tenemos de ser atractivos como pájaros, es ser un gran águila, y no intentar imitar a un halcón, porque el águila tiene su forma de ser más seductora siendo águila y no siendo un emulación de un halcón. Y ante todo: gustar es estadístico, no penséis ni aun así gustar a todo el mundo: se trata de tener nuestro público, nada más. Un buen grupo de música nunca podrá gustar a todos, por muy bueno que sea habrá gente a la que no guste este grupo. Pero tiene su público, eso es lo importante, y eso es el premio por ser buenos como grupo.

2. ¿Cuál es la criatura más seductora del mundo?

Estamos todos de acuerdo: los gatos. ¿Por qué los gatos seducen tanto? ¿Por qué despiertan tanta admiración? Desde luego, los gatos tienen esa mezcla entre introversión y extroversión; entre bravura y ternura; entre desdén y cariño; entre domados y salvajes; entre sensibles e impetuosos… que no dejan indiferente a nadie. Los gatos son puro contraste, pero es un contraste suave, sin locuras, controlado, progresivo… Eso hace fascinante a los gatos. Con las personas, pasa algo parecido: nos gustan las personas tiernas, dulces, cariñosas… pero que saben sacar las uñas de vez en cuando, cuando toca defenderse no se dejan pegar y tienen su carácter. Nos gustan las personas que nos quieren y nos hacen arrumacos, pero que a su vez son duras y firmes ante los problemas y no se esconden todo el rato en su sensibilidad. Nos gustan las personas que son cultas, que son civilizadas, que saben vivir en compañía y en sociedad… pero que a su vez tienen su vena algo salvaje, algo indomable, algo impredecible, que nos llevan sin previo aviso a un viaje de fin de semana; o que nos dan sorpresas (positivas claro está) y rompen con el lado lógico del mundo…

3. La seducción no es un momento; es un proceso

¿Qué queremos decir con esto de que la seducción no es un momento, y en cambio es un proceso? Todos los más inexpertos, sobre todo hombres jóvenes, siempre caen en el mismo error: acaban de conocer a una tía, esta no les da bola, y simplemente dicen: “bua, no le gusto”… Pues no, simplemente no te conoce. No se puede pretender gustar a una persona que ni te conoce, que no sabe si le gustas o no le gustas, cuando apenas has tenido tiempo para mostrarte como eres, para conocer tú a la persona; y para que la persona te conozca a ti… Eso de ser un gurú de la seducción a cuyos hechizo caen rendidas todas las damas nada más conocerlo es pura fábula: las cosas no funcionan así. Hace falta un tiempo para que nos conozcan. No es un visto y no visto, es un proceso largo, el proceso de conocer a otra persona con cierta profundidad. Entonces ya podremos decir si nos gusta (aunque a veces nunca se termina de conocer a una persona, sobre todo a personas complejas; y a veces, cuando creíamos que conocíamos a esa persona, nos da sorpresas, sobre todo negativas…). Si de verdad queremos seducir al sexo contrario, tenemos que aprender que es algo más de largo plazo que de corto plazo. Simplemente es que nuestra vida y nuestra personalidad sea interesante, simplemente es que los demás piensen que es sería interesante tenernos en sus vidas. Si conseguís eso, ya seréis grandes seductores, incluso aunque nunca os hayáis acostado con una mujer sin pagar (ejem…). Los hombres son un poco más traicioneros, y las mujeres tienen que tener más cuidado, porque ellos son especialistas en fingir que son mejores personas de lo que en realidad son… pero cuando ellos ya han “cazado” a ellas… sale su verdadera personalidad (una amiga me dijo esto, no es siquiera teoría mía…). Además, esto último se ve fomentado por el hecho de que cuando ellos se enamoran, sus cerebros generan más estrógeno, que los hace más femeninos y adaptables; pero cuando se acaba el enamoramiento… el estrógeno deja de llegar a sus cerebros, y suelen ser hombres más violentos y masculinos. Esta es otra lección para seducir: si eres hombre practica tu bondad, tu generosidad, tu altruismo… Yo siendo un pringao (antes, ahora soy más maduro) atraía a las mujeres porque ellas me veían bondadoso, comprensible, me veían de fiar… y yo era tan tonto que confundía este interés con que se burlaban de mí… Pero esa era mi arma de seducción: la bondad (eso sí, que nadie me toque las pelotas que se entera… ahora sé defenderme…). Por lo que vemos que cada uno puede tener sus propias armas de seducción, pero las más interesantes son: bondad, generosidad, inteligencia equilibrada, capacidad de sociabilizar, tener algún interés, compartir ese interés con la otra persona…

4. “No sos vos, sos… ellas”

Los argentinos dicen eso de “no sos vos, soy yo”. Si todo falla y una mujer te rechaza… no te preocupes: es normal, es ley de vida. ¿Por qué? Pues por un motivo muy sencillo: para la mujer, el emparejamiento es una circunstancia vital más arriesgada que para un hombre. ¿Por qué? Bueno, yo me he hartado a ver hombres auténticos hijos de puta que tenían a sus mujeres medio esclavizadas, maltratadas, humilladas… Los hombres suelen ser más violentos e insociables; y las mujeres más adaptables y con mejores habilidades para convivir. El resultado: para ellas el negocio del amor y de la seducción es menos interesante. Comúnmente me encuentro mujeres que están sin novio… pero no tienen prisa por tener novio. Pero en cambio, casi todos los hombres desearían tener pareja. Ellas arriesgan más, se pueden quedar embarazadas, en estado natural, los partos son casi duelos a vida o muerte. Ellas son más proclives al maltrato por los agresivos machos, suelen tener que aguantar el mal carácter que tienen muchos hombres, suelen verse en posiciones de sumisión…en cambio, para ellos, el noviazgo, el matrimonio, el emparejarse… son casi todo ventajas: sexo, compañía, un psicólogo natural comprensivo y cariñoso siempre a tu lado, un pilar económico incluso, una fuente de estímulo constante en forma de una delicada mujer… Por eso, si todo falla, no es que os pase nada: simplemente es que sois hombres, y por todo esto, es normal que os rechacen.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Indicadores de interés de las mujeres hacia los hombres (4)
  • El machismo de la sociedad (4)
  • El amor como juego (4)
  • La madurez como clave para atraer (4)
  • Distintas formas de hacerle saber a una mujer o a un hombre que nos gusta (4)
  • Comments

    • Porco dice:

      Todo iba bien man, hasta el punto 4. Si bien la mayoría de los tipos son mentirosos/agresivos con sus parejas, tampoco es que las mujeres sean unas dulces hadas con sabor a miel. Las hay incluso más prepotentes y estúpidas que 3 cavernícolas hambrientos juntos, y ese, a mi parecer, es un punto que no deberías olvidar, especialmente tú, que pasaste por las cortinas del rechazo con bases quizás erróneas.

      Hay que ver ambos lados de las cosas, analizar y ser objetivos, a caso sabes a quién le queda casi todo durante un proceso de divorcio? a quién le cree más la autoridad en un caso de agresión? o quién debe dejar la escuela para ponerse a trabajar si su hembra sale preñada, inclusive si es de otro cabrón? generalizando lo masculino con tales pensamientos, me doy cuenta del daño que ha hecho el femimachismo en nuestra sociedad.

      • Erik360 Erik360 dice:

        Por supuesto que también hay mujeres mediocres Porco (pero ¿quién os elige los pseudónimos…?). Pero de media, tengo visto que los hombres son más violentos y menos sociables. Pero por supuesto que la media deja mucho lugar a las excepciones. Aunque yo todavía no he visto a una mujer darle una paliza a su marido y dejarlo medio muerto (sí que hay mujeres que pegan y maltratan a sus maridos, pero no tengo constancias de que lleguen hasta los límites que llegan los hombres que pegan y maltratan a sus mujeres).

      • ANGEL C QUINTANA dice:

        Muy sierto rey hay hombres buenos que luchan y hacen todo eso de las cosas buenas para tratarlas bien .Pero siempre son los que pierden por eso no hay que rendirse ,yo por ejemplo fracase con mujerez que me rompieron el corazon .Ahora estoy mas fuerte y mas sabio me sentro en sacarme el curso de plataformas petroliferas y trabajar como cocinero y ganar bastante jugando me la vida y sacrificando mi tiempo para invertir con capital mi sueño y luchar por el .El mayor golpe de autoridad y leccion a esa personas que te hicieron daño es verte triunfar que lo has superado que sigues siendo esa persona maravillosa que puede ser uno triunfar en lo economico y a la vez ser humilde y bondadozo y ver que chicas interenzante te quieren por como eres no por lo que poseas eso solo lo veran con sus propios ojos y se arrepentiran .Y mientras sonrie sin faltar y con naturalidad ellas se disculparan por no valorarte la vida es sabia y coloca a cada uno donde se merece depende de lo que haya luchado cada uno y vivir nuevas experiencias ,con la naturaleza ,deportes,aprender a bailar eso enriquece mucho y aprender a quererse y a valorarse y fijarte en los mensajes que pueden dar las mujeres una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo .Son gestos un saludo desde gran canaria desde las isla canarias un fuerte abrazo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>