Se buscan escritores

Este es un blog complicado. Erik360 empezó este blog por muchos motivos, entre otros, como método de autoayuda para terminar de superar su timidez y su fobia social. Una vez hecho eso (lo que incluye desde luego, aprender a ligar…), Erik360 no le ve sentido a estar siempre dándole vueltas al tema de la timidez o de la seducción. Pero Erik360 tiene muchas inquietudes artísticas y literarias. Además, el blog fue una tienda en donde se podrían comprar libros y coach. Pero actualmente, Erik360 se dedica a otra cosa, por lo tanto, este blog queda simplemente como una afición. Siempre creo que la seducción real tiene más que ver con el arte y con el conocimiento que con la autoayuda tonta que invade los escaparates de las librerías. Por lo que creo que las personas con algunas neuronas sanas en la cabeza, tenemos que contraatacar. Así que quiero que Seducción y Autoayuda siga funcionando, como un blog en donde hay arte, crítica social, política, psicología, filosofía, literatura… Muchas cosas caben dentro de este blog, así que quiero que este sea un blog de referencia en esas cosas. Así que he decidido buscar escritores que me ayuden con este proyecto.

1.¿Quién puede participar?

Todo el que lo desee y tenga tiempo para escribir, y se le de bien.

2. ¿Voy a ganar algo?

Eso depende de tí, si te pones en tu artículo un enlace hacia la compra de un libro que has colgado en Amazon, quizás ganes algo. Tienes tu espacio para autopromocionarte. El mundo actual la cultura, vive de la autopromoción, y especialmente en la literatura, tú te debes de lanzar a tí mismo como escritor y no esperar que una editorial te ofrezca un contrato millonario… Erik360 escribió dos libros que llegaron a ser best-seller en Amazon en su categoría. Así que…

3. ¿Cuesta dinero escribir aquí?

No, es gratis. Pero se aceptan donaciones para mantener el blog. Pero son opcionales.

4. ¿Tendré un espacio en el blog?

Sí, tendrás tu propio nombre, tu espacio, y acceso al panel de control del blog con tu usuario y contraseña.

5. ¿Qué tengo que escribir?

Literatura, autoayuda buena, pensamiento, filosofía, artículos de psicología y superación, novelas, poesías, actualidad desde una perspectiva crítica…

6. ¿Por qué debo de hacerlo?

Por que te guste escribir, la literatura, la cultura… No hagas esto por dinero. Aunque te hagas rico escribiendo, lo más seguro es que la riqueza te llegue tarde, cuando ya seas viejo, pues tardarás años en posicionarte.

7. ¿Es importante este blog?

Este blog tiene 1200 visitas únicas al día, y casi 4000 páginas vistas, y no se actualiza desde hace 4 años. Si se actualizase con frecuencia, rápidamente alcanzaría varios miles de visitas más por día. Entre todos podemos hacer de este un blog aún más importante.

8. ¿Gano un trozo de este blog con mis escritos?

Sí, todos los artículos y la parte de este blog proporcional a tus artículos que haya en este blog, será tuyo a todos los efectos. Por motivos de seguridad, el control de este blog será únicamente de Erik360, salvo acuerdo al respecto.

9. ¿Gana algo Erik360 con esto?

Nada en lo económico, sólo intento tener una plataforma importante en la que poder escribir. Y yo sólo es posible que no pueda sustentarla por lo ambicioso de este blog.

10. ¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Pues escribir a

erik360sya@gmail.com

contando tus motivaciones, y serás incorporado a este equipo.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>