Sexo con amor o sexo sin amor

La vida sigue. A veces es una mierda, pero la vida sigue… Con todo, no deberíamos de quejarnos mucho… Yo muchas veces escribo en este blog cosas de las que después me arrepiento… pero es que cuando vuelve la depresión veo los mismísimos infiernos, a veces durante días… Parece que es una cuestión de perspectivas… Sexo con amor o sexo sin amor. He aquí el dilema. Y  sinceramente, los niñatos de por ahí, tienen ideas completamente absurdas al respecto. Estos tipos con sus opiniones de que “lo que importa es el sexo”,  no demuestran más que una absoluta falta de experiencia no sólo en el ámbito amoroso, sino también en el sexual. De cualquier forma, muchas veces caemos en el dilema de si tener sexo con amor, o sexo por sexo, debido a que no encontramos el amor… Y claro, la castidad aprieta mucho… la masturbación termina siendo con el tiempo un mero alivio… pero el calentón no se pasa con frot… un poco. Y de por medio, se nos cuela el dilema de la moralidad o no de la prostitución… Yo nunca he probado… pero se perfectamente que los dilemas morales casi desaparecen cuando la necesidad aprietan. Por eso yo apuesto por una prostitución completamente regularizada, al estilo de Holanda y otros países. Por lo demás, no la recomiendo, es siempre mejor seguir buscando el amor, aunque mientras tanto, quizás podamos encontrar algo de sexo… En este artículo, sexo o amor.

Sexo con amor o sin amor

Y es que, algunos “gurús” de la seducción, al estilo de Mistery o Mario Luna, pues eso, decía… que algunos gurús de la seducción van por ahí diciendo que el objetivo de los machos es copular con el mayor número de hembras posibles, para que así su huella evolutiva sea lo más grande posible… Pero el mundo es un sistema, nada está echo para ser completamente egoísta. Y esto tiene su repercusión en el ámbito sexual: un hombre que valla por ahí copulando con cientos de mujeres… (sobre todo son ricos que se pasan el día de putas….) se terminará cansando de tanto follar, hasta el punto, de que follar en exceso termina por producir cierta asexualidad… Luego, esta gente busca una mujer para casarse con ella… y para tener un compañero de vida más que de cama, debido a esa cierta sexualidad que causa estar con demasiadas mujeres…

sexo con amor o sexo sin amorY lo primero de todo: es un enunciado científicamente falso eso de que el objetivo del hombre es copular a diestra y siniestra. Los machos de todas las especies, también eligen, aunque menos que las hembras… Pero nosotros también renunciamos a poder tener sexo… ¿Por qué? Bueno, yo no voy a entrar aquí en el porcentaje de mujeres de las que he conocido a lo largo de toda mi vida a las que he atraído… Pongamos que un 30%. Y claro, yo sólo tenía que haber engañado a este 30% de mujeres a las que he atraído a lo largo de mi vida diciendo eso de que “te quiero, ¿Nos acostamos?” para tener un acceso seguro a su alcoba… Pero pocos hombres valiosos usan esa estrategia… es muy cobarde y le haces daños a chicas que son buenas chicas…

Y este es el motivo de que sea tan difícil tener sexo a veces: empezar un relación con una chica (o chico) que nos guste a medias, lo tomamos como una fuente de problemas aunque nos alivie un poco el calentón…

Lo dicho, los hombres elegimos también, no vamos por ahí cepillándonos a todo lo que se mueve… quizás en épocas de tu vida sí puedes llegar a hacer esto, pero son épocas que pasan rápido, porque la naturaleza te castiga por haberte pasado de tu “cupo de mujeres” con una dosis de asexualidad… (por supuesto, para la Evolución sería malísimo que un hombre engendrase demasiados hijos, porque los genes podrían degenerar, de ahí esos “cupos sexuales” que impone…)

Tener sexo mientras encontramos el amor

Y estoy convencido que hasta los hombres preferimos el sexo con amor al sin amor. Porque el amor es una sensación muy poderosa, y si se junta con el sexo, podemos ver el paraíso… Pero no es fácil encontrar el amor, lo digo después de haber conocido a cerca de 700 mujeres en un año (ayer mismo, a 6 o 7… pero no salta la chispa, porque es que yo soy muy raro… pero de media, la chispa salta una de cada 20 veces… por tanto, en teoría hay que hacer 20 intentos…)

Pero como para algunos no parece fácil encontrar el amor (aunque sea porque tampoco hemos tenido mucho tiempo o ganas de buscar: si tienes trabajo, no has tenido tiempo; y si no tienes trabajo, no has tenido ganas… pero en un único día, exponiéndose a todas las oportunidades que tengamos… debería de saltar la chispa…) pues uno se plantea el tener sexo sin amor

Cómo conseguir sexo sin amor y sin pagar

Lo primero de todo: las chicas a veces también se plantean el tener sexo sin amor, sobre todo en esas épocas de su vida en donde llevan mucho tiempo sin pareja, y piensan algo así como “bueno, mientras surge el amor de mi vida, que mi vida al menos tenga sexo…” Pero desde el pensamiento de un hombre, nunca podríamos llegar a adivinar el verdadero sentir de las mujeres… Por eso, es importante saber que en estos temas, el hombre también lleva la iniciativa… Ellas rara vez darán un primer paso.

Y a partir de que hemos decidido tener sexo sin amor o con amor… los chicos somos los que debemos de dar el primer paso. Una chica no puede saber que quieres tener sexo con ella si no se lo preguntas… aunque esto suena un poco bestia. Pero esos hombres que se avergüenzan se su sexualidad, nunca podrán llegar a preguntarle a una mujer que si quiere un rollo con él. Y de echo, los hombres echados para adelanta, intrépidos, que muestran claramente su sexualidad, y que le tira los cejos incluso a sus amigas, son hombres muy populares… aunque es muy normal que le rechacen. Pero le echa agallas, y es un poco alocado, no disimula sus instintos sexuales, no disimula que cuando está caliente quiere follar con cada chica que le guste y se le ponga por delante… Y ese es el primer paso que tenemos que seguir para tener sexo sin amor… Dejar de tener vergüenza, dejar de ocultar nuestra sexualidad, dejar de ocultarle a nuestras conocidas que nos atraen sexualmente, aunque no nos atraigan tanto como para empezar una relación con ella (debido a que simplemente, consideremos algo así como que no encajamos lo suficiente mentalmente como para tener un relación duradera con esa persona)

No es fácil tener sexo con una chica a la que acabamos de encontrar el discoteca, salvo que este muy borracha y tu la gustes… Por eso, el método más fácil para conseguir sexo, es simplemente, con esas chicas que conocemos de nuestro entorno, pero que OJO, no son amigas nuestras de toda la vida, pues en este último caso, el riesgo es elevado…

Esas chicas a las que conocemos de hace menos de uno o dos años, y que nos atraen lo suficiente como para ser nuestra pareja sexual, son ideales. A partir de ahí, deberíamos de ser un poco traviesos en las conversaciones con la chica que hemos elegido como blanco. Y es que no podemos llegar y soltarla: “oye, creo que para novios no valemos, sin embargo, yo creo que encajaríamos como follamigos…”, pues te manda a la mierda. Hay que ser más sutil. Y para ello, introduciremos el tema sexual en nuestras conversaciones, poco a poco. A lo largo de esta conversación en donde introducimos discretamente el tema sexual, si ella reacciona bien, podemos seguir adelante; si reacciona mal, daremos para atrás, o mejor, pararemos y lo intentaremos con otra… Llegará un punto en la conversación que llegaremos precisamente al tema de esta artículo: “¿Sexo sin amor cuando no encontramos el amor?”. Y preguntaremos a nuestra candidata que qué opina al respecto… Depende de su respuesta (ya sabe lo que intentas…), podrás a continuación lanzar tu propuesta. Y para ello, yo prefiero ser directo: “oye, la vida es una mierda, y luego te mueres, ¿nos vamos a la cama a divertirnos un rato…?”. Si te rechaza, pues lo asumes con naturalidad, optimistamente, y actúas de forma normal. Y si acepta, pues ya tienes a esa pareja sexual durante quizás muchos meses, que son los que tardarás en encontrar al verdadero amor…

En posteriores conversaciones con esa conocida que no llega a amiga, podría ser un poco incómodo cuando estemos juntos otra vez… Por eso recomiendo no intentarlo con amigas de toda la vida… Simplemente, para intentar que esta persona que nos rechazó nuestra solicitud de sexo no se aleje de nosotros, debemos de tener seguridad, debemos de demostrar que somos muy hombres y que nos parece muy normal que nosotros propongamos a las mujeres que se acuesten con nosotros; a la vez que nos parece muy normal que las mujeres nos rechacen en nuestro ofrecimiento… Y todo esto, es 100% natural, no hay que comerse luego la cabeza con lo sucedido: es ley de vida, los hombres proponen y las mujeres disponen… Nada más, y si nos rechazan, a seguir con la relación con nuestra conocida como si hubiésemos echo la propuesta más natural del mundo

Por lo demás, a las chicas que las agradaría darse un buen revolcón con ese chico que la gusta algo, pero no tanto como para verlo como novio… el método es igual. Aunque el número de mujeres que aplicaran esta estrategia se bien que será inferior al número de hombres…

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Encontrar pareja… aunque sea a los 40 (5)
  • Distintas formas de gustar (5)
  • Los grandes placeres de la vida (5)
  • El apareamiento en la especie humana (5)
  • Buscar pareja como proceso de descarte (4)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>