Siete consejos para enamorar

Todos somos como somos, pero de ahí a decir eso de

yo lo que quiero es un hombre (o mujer) que me quiera como soy

De alguna manera la mencionada frase es una frase típica de personas conformistas, que no están dispuestos a hacer nada por mejorar como hombres o mujeres. La mayoría de nosotros podemos mejorar determinados rasgos de nuestro físico y de nuestra personalidad, y eso nos hace ante los ojos de los demás más atractivos. Por eso, las personas que enamoran suelen pensar más bien algo así como

yo lo que quiero es un hombre (o mujer) que me quiera en constante fase de perfeccionamiento de mi mismo-a

El echo de aceptar que somos entidades estáticas, llamémonos Juanito, Menganita, o Fulanita… (este último nombre no es adecuado del todo…) ya nos identifica como personas mediocres, estáticas, conformistas,… Pero aunque todos somos como somos (pero también somos como seremos…) podemos hacer una serie de pequeñas cosas que harán que la percepción de los demás sobre nosotros mejore ampliamente, hasta llegar a ser hombres y mujeres que enamoran. En este artículo, siete consejos para enamorar.

Nuestros siete consejos para enamorar

1. Cuida tu aspecto y tu higiene TODOS LOS DÍAS. No es cuestión de “estar guapos” sólo los domingos y demás “fiestas de guardar”… El aspecto es fundamental, estar bien acicalados, bien vestidos, limpios, ponernos perfume,… es algo que hay que hacer todos los días. Los hombres normalmente descuidan su higiene a partir del primer año de casados… Esto es desagradable. Que nadie piense: “es que lavarme para ensuciarme otra vez mañana en el trabajo…”. Estar siempre pletórico y deslumbrante es algo que nos hace seductores. Además, hay que saber adaptar nuestra vestimenta y complementos a la situación.

2. Dedícale todos los días un tiempo a esa afición que te apasiona. Puede ser desde construir barcos de esos de los quioscos que vienen en cien fascículos…; hasta aprender idiomas, observar pájaros, estudiar a los mayas, leer los “clásicos”, hacerse físico, ser crítico de cine aficionado, coleccionar cómics, escribir cuentos, arreglar ordenadores o coches viejos,… Esa gente que tiene una afición que les apasiona se nos antoja tremendamente seductores y nos enamoramos siempre de ellos. (aviso: no es una afición que seduce cosas como comer mucho, ver mucho la tele, fumar, emborracharse a menudo, comprarse ropa tontamente, irse de fiesta, irse a putas, gastare todo el dinero en relojes, ir a conferencias de integristas, estar todo el día en el bar, hablar a todas horas hasta reventar,…Siete consejos para enamorar Todas esas cosas se nos antojan que, aunque sean “aficiones”, no son aficiones con las que seducimos y enamoramos a los demás).

3. Siempre debes de estar leyendo un libro. Puede ser un libro relacionado con las aficiones que hemos sugerido en el punto 2. Pero puede también tener que ver con cualquier otra cosa. Vale tanto la ficción como la no ficción. Más importante que si es de ficción o si es “realista” es que sea de calidad. Por tanto aconsejo a los clásicos de ayer y de hoy; además de los buenos manuales de física, de economía, de política,… Cuidado con los “best-seller”… pues muchas veces nos meten un tostón como un “Best-Seller”, como pasa con la saga de “Eragon”, que la podría haber escrito el tonto de mi pueblo y le hubiese quedado mejor… El tiempo es el mejor juez que tiene la literatura. Y se que muchos de los actuales “best-seller” no obtendrán el beneplácito del tiempo. Leer hace que tengas mejor conversación, y eso es muy seductor…

4. Cuida las fechas especiales. Desde ese cumpleaños de tu hermano; hasta el aniversario de un año con tu novia. Los hombres seducen recordando fechas, no se muy bien por qué… pero si en el día del aniversario con tu novia, esta llega a tu casa como con cara de ansiedad… y te dice:

-Cariño, hoy es un día muy especial.

-Desde luego mi vida, creo que hoy estrenabas bragas nuevas, ¿verdad?

-¡Pero bueno…! ¿Es que no te acuerdas de lo nuestro…?

-Pues… bueno, sí, ya recuerdo… ¿Era el día de la constitución, verdad?

-Argh.. ¡déjalo…!

Y cuando nuestra novia entre en el salón de nuestra casa… se encontrará una mesa preparada, con dos velas, con la cena puesta y con un bonito regalo sobre el sofá, en forma de ese vestido que nuestra querida novia llevaba tanto tiempo deseando tener… Se la caerán las bragas al suelo, está probando y los lectores tienen garantía total de Erik360 de completa eficacia… No es una cuestión baladí: los hombres que recuerdan fechas tienen mejor inteligencia emocional que los que no… Y la IE es un rasgo fundamental de supervivencia y de que nuestros genes son punteros… Las mujeres en vez de fijarse en si tenemos “mucho culo” parecen fijarse más en eso. Pero si somos mujeres, también hay que cuidar esa Inteligencia emocional… pues eso seduce a los hombres.

5. Se comprensivo con las personas bondadosas y se agresivo con las personas miserables. Las personas que tienen las agallas de enfrentarse a los malvados, aunque estos sean fuertes, y le echan en ese enfrentamiento, uñas, dientes y cojones,… son siempre más seductoras que los vendidos, que los cobardes y que los que se dejan pisotear; además, las personas que son generosos y benévolos con los débiles y justos, que no se aprovechan de ellos y que no los usan como mero divertimiento (es siempre divertido maltratar a los débiles), son personas muy seductoras. Por tanto, no hay que ser buenos ni malos: hay que ser malos con los malos; y buenos con los buenos, también las mujeres.

6. Cree en algo, ten ideales y lucha por ellos. Desde luego esto requiere la misma aclaración que el punto 2. No es nada seductor la gente que tiene ideales:

de tipo nacionalista de derechas, independentistas, racistas, derechistas, en post del “libremercado” (o sea, se impide robar a los pobres pero los ricos pueden robar lo que quieran), patriarcalista, machista, integrista, papisitas, islamistas,…

En cambio, las ideas de tipo democráticas, moderadas, liberales, republicanistas, humanistas, nacionalistas de izquierdas, en post del apoyo a la ciencia, a las artes, a la filosofía, en contra del apoyo a las sectas, a las iglesias, a los absolutismos,… son ideas muy seductoras.

Este punto siempre es polémico, porque por ejemplo, los independentistas de distintas regiones siempre van invocando eso de  “el derecho de las “naciones” a decidir”… pero detrás de esa carcasa aparentemente noble, se esconde una ideología vil, de derechas que básicamente ensalza el “sálvese quien pueda”, y se intenta hacer pasar a eso como algo noble y en el nombre de la justicia universal. O sea, se intenta aparentar que un interés egoísta es algo noble, eso ya lo hizo Franco y muchos otros, porque parece que sigue funcionando muy bien… Quien quiera que se engañe a sí mismo: pero a mi no me engaña ni Dios…

7. Aprende el arte de conversar y de convivir. Es muy difícil ser un buen compañero de la vida. Hay que saber que la conversación es como el fuego: en exceso te quema y en defecto te enfría. Y para aprender a convivir bien nada mejor que invocar en el seno de la familia los propios ideales democráticos que apoyamos en este blog: igualdad de los miembros de la familia, diálogo y razón por encima de la violencia, recurrir incluso a terceros para solucionar conflictos donde los intereses nublan los racionamientos, igualdad de oportunidades en caso de igualdad de capacidades, trato cortés con los demás miembros de la familia…

Conclusión sobre siete consejos para enamorar

Como vemos, para enamorar no nos vale triquiñuelas como “dar kino” y esa mierda que usan muchos gurús de seducción. Para enamorar y seducir sólo hay un camino: hacernos verdaderamente seductores y hacernos verdaderamente dignos de que los demás se enamoren de nosotros. Siguiendo nuestros siete consejos nos será mucho más fácil seducir y enamorar a los demás.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo ponerse en forma mientras disfrutamos de la naturaleza (3)
  • Cómo ser más seductores y ligar más siendo nosotros mismos (3)
  • Cómo hablar con una chica (3)
  • Las claves del éxito en nuestras interacciones sociales con hombres y mujeres (3)
  • La importancia del físico a la hora de ligar (3)
  • Comments

    • escort independiente dice:

      Escuchar buenos consejos nos permite hacer las cosas bien, porque así tendremos una manera más apropiada de llegarle a la persona que nos gusta, ya que todos piensan diferentes y muchas veces no les importa hacer lo que sea con tal de conseguir lo que quieren, porque hay hombres y mujeres que les gusta jugar con los sentimientos de las personas, es por eso que en ocasiones son muy prevenidos cuando tiene otras relaciones, piensan que les irán hacer lo mismo. Es por eso que debemos darles la oportunidad a otras personas porque puede ser que ellos si realmente los aman de verdad.
      Saludos

      • Erik360 Erik360 dice:

        Sinceramente… eres muy malo haciendo Spam… Yo mismo a veces hago “visitas” a otros, pero lo hago con gracia, y así no me borran la URL…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>