Tenemos que hablar, de TVE

Este programa de TVE viene a ser algo así como un nuevo “Diario de Patricia”, pero sin la polémica que generó aquél infausto y sensacionalista programa. Va de testimonios, personas que han superado retos, personas que tienen profesiones extrañas, personas que han sufrido grandes pérdidas en la vida… me escriben desde el programa para que comunique que el próximo día 29 habrá un programa en donde se expondrán los testimonios de parejas que tienen una gran diferencia de edad entre ellos (15 años o más). Buscan testimonios, no sé si es tarde ya porque yo no entro todos los días por estos lares… pero los interesados pueden dirigirse a la web del programa tenemos que hablar.

Lo cierto es que los testimonios de los demás nos ayudan muchas veces. Por ejemplo, yo que lo pasé mal con la depre buscaba testimonios y casos de personas que también tuvieron que afrontar grandes dificultades en su vida. Eso te ayuda porque te pone el chip de “yo también puedo luchar”. Aunque es cierto que por otro lado yo siempre he sido reacio a escuchar testimonios de sufrimientos de otros, debido a que a veces lo consideraba yo mismo como cínico. A veces sí es cinismo, pero otras veces los ejemplos de otros ayudan.

En fin, dicho queda. Este programa poco atiene que ver con el “Diario”, no es sensacionalista y de alguna manera como digo, los testimonios de los demás iluminan nuestra vida.

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo estimular nuestra vida (2)
  • Excursiones en la naturaleza (2)
  • Cómo salir de la depresión (vídeo) (1)
  • Los amigos interesados y la verdadera amistad (1)
  • Cinco consejos para ser felices en la vida (1)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>