Coach Mensual de Erik360

El Coach Mensual, que costaba 99 euros, queda anulado como producto de la Tienda SyA, por la imposibilidad de Erik360 de sacar el tiempo requerido para llevarlo a cabo. Aconsejamos no obstante el Coach por Email, y el Coach por Chat, Teléfono o Videoconferencia, que siguen plenamente vigentes.

[Una vez realizado el pago, me escribirás a erik360sya@gmail.com contándome qué problema quieres solucionar (superar la depresión, la timidez, la fobia social, los conflictos de familia o de pareja…) o contándome qué mejora quieres conseguir con nuestro coach (encontrar pareja, mejorar las emociones, mejorar la capacidad de liderazgo, mejorar la sociabilidad y la capacidad de seducir…) y así dará comienzo nuestro coach mensual.]

Tras más de un año de creación y planificación del blog, al final he decidido ofrecer mis servicios como choacher y psicólogo. Y para ello, he diseñado una serie de terapias muy en la línea de mi estilo, que ayudarán al comprador del coachCoach mensual de Erik360 mensual a superar esos graves problemas que atraviesan; o bien conseguir esas mejoras en su vida que desean. Internet está todo lleno de infraproductos y de “gurús” sin talento o formación, que suelen cobrar abusivas cifras a los ingenuos que caen en su tela de araña de promesas vacías y precios abultados. Nada de eso se produce aquí: en solo un año en Internet, Erik360 ya ha demostrado más que muchos “gurús” que llevan toda la vida estafando por Internet.

¿Qué es el “coach mensual”?

El coach mensual es una terapia desarrollada por Erik360 que pretende obtener resultados en un plazo mínimo de un mes, para que así el cliente pueda solucionar ayudado por Erik360 esos acuciantes problemas psicológicos, sociales, laborales, vitales,… que le sacuden, le inquietan y le impide disfrutar de la vida. O bien obtener esas mejoras en su personalidad que se desean. Según los problemas que tenga el cliente y comprador del bono por un mes, la terapia será una u otra, ajustándose a las necesidades del cliente.

¿Para qué problemas y cuantos tipos de coach vale la compra del coach mensual?

Hay varios grandes ámbitos en los que Erik360 es todo un maestro. Y son esos ámbitos en donde Erik360 puede ayudar para que el comprador del coach solucione sus problemas u obtenga las mejoras. A grandes rasgos, citamos la siguiente lista de terapias distintas en las que se divide el coach mensual:

1. Terapia para superar la depresión. En esta terapia ayudaremos al comprador del bono mensual a solucionar sus problemas de depresión y ayudarle a ser feliz. No hay fórmulas mágicas, pero el primero paso para ayudar a alguien con su depresión, es averiguar cual es el gran motivo que nos causa depresión. Yo averigüé el motivo que causaba mi propia depresión, y ese fue el primer paso para ponerle remedio y fin a mi larga enfermedad. En un solo mes es posible que no logremos superar la depresión, pero con la ayuda de Erik360 es posible que la depresión sea agua pasada en muy poco tiempo.

2. Terapia para ser sociable. Muchos jóvenes y no tan jóvenes tienen graves carencias de sociabilidad. Para ellos escribí mi libro “de Poco Sociable a Seductor en dos meses”. Pero un libro no es un ente vivo, un libro no nos guiará igual que una persona en esa terapia fundamental que nos debe de guiar a la superación de la fobia social y de la timidez extrema; y posteriormente a la adquisición de un trato con los demás en donde nos mostremos carismáticos y con unas grandes habilidades sociales. Ser sociable es el camino más directo hacia la felicidad, pues las personas más felices no son las que más dinero tienen o las que mejor les va en el trabajo: las  personas más felices son las que tienen unas buenas y cuidadas relaciones sociales, y por supuesto las que son capaces de ser todo unos artistas de la sociabilidad. Con esta terapia aprenderemos de la mano de Erik360 a ser un artista de la sociabilidad.

3. Terapia para ligar y para ser seductor. Esta terapia está muy relacionada con la anterior. Ser sociable es ya la primera parte de ser seductor, pero hay gente que no tiene especial problema con ser sociable con amigos; y en cambio luego es un completo desastre con mujeres y a la hora de ligar con ellas. Por eso he decidido separar esta terapia de la terapia para ser sociable, aunque tengan ambas elementos comunes. En esta terapia aprenderemos de la mano de Erik360 los grandes secretos para ligar, para conquistar a mujeres y para hacer que estas se enamoren de nosotros. Por tanto, aprenderemos artes como el sargeo o ligoteo en discotecas, el arte de conversar y de enamorar a mujeres, aprenderemos a vestirnos, a ser elegantes, a encontrar nuestro estilo, además de aprender lugares, costumbres y hábitos que nos harán mucho más atractivos a los ojos de las mujeres (o de los hombres, pues también vale para mujeres). Ser seductor es más que ligar; pero ligar implica ser seductor. La solución de esta paradoja quedará resuelta para el cliente de la mano de Erik360, todo un ligón pero de ninguna manera infalible… pues no hay nadie infalible.

4. Terapia de parejas y de amor. En esta terapia solucionaremos distintos conflictos que puedan surgir en el seno de la pareja, desde los celos, hasta las rupturas, hasta los problemas de convivencia,… O bien ayudaremos a mejorar la vida en pareja y la felicidad en el seno de la pareja. Erik360 siempre dice que un hombre (o mujer) sólo empieza a seducir una vez que ya tiene pareja. Es entonces cuando debe de aprender a estremecer, a hacer vibrar, a tocar la fibra sensible de nuestra pareja, con mimos, con dulzura, con detalles, con sorpresas… Todo esto es un arte, el arte del amor y de la convivencia en pareja. Por tanto, esta terapia tiene a su vez dos grandes puntos: por un lado, intentaremos solucionar los conflictos de pareja; y por otro, intentaremos que la vida en pareja sea lo más emocionante y placentera posible. Vivir con alguien del sexo contrario es la experiencia más fascinante del Universo, y para sacarle todo el partido a esa experiencia nada mejor que esta terapia de pareja y de amor.

5. Guía para ser artista, escritor y pensador. Erik360 es ya todo un artista y un pensador. Muchas personas buscan en el arte y en la escritura creativa un camino para hacerse a sí mismos más seductores y más interesantes. Ser un artista no suele dar dinero; pero da algo más importante: da carisma, da capacidad de seducir, da mejores trabajos, da mejores novias, da mejores amigos,… Ser un artista y escritor aficionado es una de las mejores maneras de llevar nuestra personalidad a su máxima expresión. Por eso, con esta guía, aprenderemos de la mano de Erik360 a escribir, a ser artistas de la palabra, a ser artista del pensamiento, a explicarnos mejor, a tener mejor conversación, a ser todo unos filósofos de la vida que cautivan con su personalidad seductora, profunda y fascinante a los demás.

6. Guía para solucionar conflictos vitales y de toma de decisiones. Erik360 recuerda que cuando tuvo que elegir su destino en la Universidad no tuvo ayuda posible y no sabía a quien recurrir para que lo aconsejase. En otras ocasiones de su vida, Erik360 estuvo tan perdido que no sabía por donde tirar y no sabía qué hacer. Por eso, en esta guía pondremos todo el talento y todos los abismales conocimientos de Erik360 al servicio de ayudar al comprador del bono mensual a solucionar esos dilemas vitales, a solucionar esas encrucijadas, y a solucionar esos conflictos interiores o exteriores que nos azuzan y que nos impiden ser felices.

7. Coach general de Erik360. Hay otros temas que no quedan recogidos en los seis puntos anteriores, desde cuestiones relacionadas con dudas que tengan los padres sobre la educación de los hijos (Erik360 es todo un experto en ecuación); hasta problemas de sentimientos ambiguos, problemas laborales, problemas de éxito profesional, problemas psicológicos varios,… Pero también trataremos la ayuda a la mejora y a la superación personal. En este coach general Erik360 ayudará a la persona compradora del bono mensual a solucionar esos problemas que tenga en su vida y que no se puedan insertar en los seis apartados anteriores; o bien ayudará a las personas que quieran superarse en ese ámbito del conocimiento y del actuar en el que estén interesados. Este coach es por tanto configurable y se ajustará a las necesidades del cliente. Pero siempre es regla fundamental de Erik360 no hablar ni ayudar de temas en los que no tiene un dominio de maestro. Por tanto Erik360 no aceptará encargos sobre cuestiones en las que Erik350 no sea todo un maestro.

¿Cuánto vale el coach y qué compra el comprador?

El coach vale 99 euros al mes. Se compra de mes en mes, no hay suscripción posible. El coach implica la ayuda de Erik360 al comprador durante el periodo de un mes. Erik360 invertirá unas 3 horas de su tiempo a ayudar al comprador del bono mensual. Esta ayuda se distribuirá de dos grandes formas:

-Comunicación directa de Erik360 con el comprador para analizar sus problemas

-Ideación de la terapia adecuada para el comprador por parte de Erik360

Además Erik360 controlará los avances del comprador.

Las dos formas de distribución de las 3 horas al mes se complementan, pues Erik360 se comunicará con el comprador para analizar su situación; luego pensará la terapia; y se volverá a comunicar con el comprador para proponerle lo que tiene que hacer para solucionar sus problemas y para aconsejarle y apoyarle moralmente; o bien obtener esa mejora que el comprador quiere conseguir en su vida.

Aunque Erik360 sólo use 3 horas al mes de su tiempo para la terapia, eso para el comprador de la terapia es suficiente tiempo para llenar todo el mes con actuaciones que, guiadas por Erik360, terminarán dando sus frutos y al final del mes, habremos conseguido avanzar bastante en ese problema que nos agobia; o en esa mejora que queremos conseguir. O sea, lo que para Erik360 son 3 horas de su tiempo; son decenas de horas de posible actividad al mes para el comprador, y decenas de horas en las que mejorará en ese ámbito en donde quiere mejorar; o bien en las que solucionará ese problema que quiere solucionar. Y todo esto se verá aumentado por el apoyo moral de una personalidad con tanto carácter como la de Erik360.

¿Qué se puede conseguir en un mes de terapia?

Un mes da para mucho… siempre y cuando lo aprovechemos bien. Pero por supuesto al final del mes habrá otro mes… y el comprador puede optar por comprar de nuevo otro bono mensual; o simplemente darse por contento con las mejoras que habrá obtenido en ese mes.

¿Cómo se realiza la comunicación entre Erik360 y el comprador?

De varias formas posibles, como con el chat, con e-mails, y mi preferido: con webcam y micro. Si no tenéis webcam y micro podemos recurrir al teléfono, pero las llamadas no están incluidas en el precio, por tanto tendrá que ser el comprador quien se haga cargo del coste de la llamada. Por supuesto todas estas opciones se pueden combinar.

¿Quién es Erik360?

Según alguna mujer un completo caradura; pero según muchos otros, alguien especial, especialmente sensible, especialmente agudo, especialmente inteligente, especialmente emocional, especialmente comprensivo, especialmente culto, especialmente sinvergüenza… que ha pasado por depresión, por fobia social, por timidez extrema, y por estar totalmente perdido en la vida y ser un absoluto caos con las mujeres. Erik360 consiguió sin ayuda darle la vuelta a todas esta situaciones y ahora está en condiciones de poder ayudar a muchos otros, que contarán con la poderosa neurona de Erik para solucionar sus problemas; u obtener esas mejoras en su vida que ansía. Erik360 es licenciado en filosofía entre otros estudios, y tiene una inteligencia tan escandalosa, que si el cliente encuentra un psicólogo, sociólogo, o psiquiatra mejor preparado para ayudarlo que Erik360, Erik360 se compromete a devolver 10 veces el valor de la inversión (previa certificación de las circunstancias por un equipo titulado de psicólogos). Esta es una inversión que nuestra personalidad nos agradecerá. Además de una oportunidad única para conoce a Erik360… que de todas formas seguirá contestando a los e-mails que lo mandan, y no se creerá que su tiempo vale tanto como para despreciar a alguien que pide desesperada ayuda y no está en condiciones de poder pagarla. 

Además, al final del mes el comprador recibirá en su e-mail un regalo digital por parte de Erik360…

Share Button