Coach por chat, teléfono o videoconferencia




(PAGO POR PAYPAL)

[Una vez realizado el pago, me escribirás a erik360sya@gmail.com contándome algo sobre tu problema, y yo te citaré para que tengamos la sesión de chat, teléfono o videoconferencia a una hora que te venga bien.]

El coach es una herramienta que nos servirá para solucionar todas nuestras dudas y para encontrar el camino correcto en nuestra vida. En el coach por chat, por teléfono o por videoconferencia, podrás encontrar todas esas respuestas a las dudas que te agobian; y podrás recuperar la senda de tu verdadero camino en tu tránsito por el día a día. Muchos son los problemas y las dudas que podrás resolver de mano de Erik360 en el coach por chat:

1. Consejos y orientación sobre seducción

2. Problemas psicológicos, de depresión, de ansiedad…

3. Problemas de sociabilidad, de timidez, de fobia social…

4. Problemas con las mujeres, o simplemente problemas con la gente en general

5. Guía de Erik360 en esas decisiones y en esas encrucijadas fundamentales de tu vida

6. Orientación para personas que tienen inquietudes espirituales y vitales.

7. Orientación para personas que quieren consejo sobre algún aspecto de su vida concreto

8. Guía de personas que quieren encontrar su camino en la vida

9. Orientación para personas que quieren forjarse como escritores, artistas o pensadores

10. Problemas laborales, de acoso, problemas escolares…

11. Problemas con tu pareja, problemas en las relaciones de pareja

Coach para reorientarnos en la vida

Estos once puntos son sólo algunas de las cuestiones de las que podemos tratar en el coach por chat, teléfono o videoconferencia. Muchas veces estamos perdidos en la vida, sin saber para donde tirar, o simplemente, las dudas y la falta de una buena guía nos paraliza y hace que nos quedemos años sin poder dar siquiera un paso.Coach por chat, teléfono o vídeoconferencia-paginaproducto Pero ahora estas personas están de enhorabuena, por que con el coach por chat, teléfono o videoconferencia, podrán resolver todas sus dudas y reorientar el camino perdido.

La felicidad es un complicado camino que es dinámico, ser feliz es moverse hacia ciertas direcciones. Y además, nuestro movimiento en la vida y en el camino de la felicidad se realiza en innumerables ámbitos, el amor, el trabajo, los amigos, la familia… En todos estos ámbitos nos surgen dudas, problemas, o simplemente, ambiciones. Hay personas que ambicionan tener pareja, pero que no tienen unas habilidades mínimas necesarias para conseguir tener pareja. Por eso este coach por chat, teléfono o videoconferencia, para encontrar ese camino de entrenamiento personal que nos permita forjarnos a nosotros mismos hasta llegar a nuestra mejor versión.

Por que en parte somos como plastilina, nos podemos moldear y podemos mejorar en esos aspectos que flaqueamos. Con el coach por chat, teléfono o videoconferencia, lograremos encontrar ese camino que nos permitirá completar nuestro desarrollo como hombre o como mujer hasta llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos. Porque no es cuestión de quedarse parados para que alguien nos venga a ayudar y nos solucione los problemas. Debemos de ser nosotros, eso sí, apoyados por otras personas, los que cojamos el toro por los cuernos, y los que nos movamos para que así pasen cosas que mejoren nuestra situación presente. En todo este proceso, como decimos, el apoyo y la guía de otra persona, es un factor de gran importancia que nos dará esa seguridad de que avanzamos por el camino correcto.

Coach de Erik360 para solucionar nuestros problemas

Y este avanzar se produce en múltiples ámbitos. Nuestra vida está atravesada por un montón de ámbitos distintos: el amor, los amigos, el trabajo, la salud mental… Todos esos ámbitos son fundamentales para conseguir un correcto desarrollo de nosotros como personas, como hombres o mujeres. Y comúnmente los problemas nos llegan e impactan de lleno contra uno de esos ámbitos de nuestra vida que tan fundamentales para nuestra felicidad son.

1. Hay personas que tienen problemas amorosos, que no entienden a su pareja, que tienen roces en la convivencia con su pareja. Estas personas se desesperan, se ven atrapadas en una vida que ya no les llena con una persona con cual ya es imposible la convivencia. Así pueden pasar años sin atreverse a dar esos pasos necesarios para cambiar la situación. Algunas heridas se enquistan y permanecen enquistadas durante muchos años, tristes y pesados años en los que sufrimos, además de perder tiempo en el que podríamos haber disfrutado de la vida.

2. Hay personas que tienen problemas de salud mental, depresión, soledad, ansiedad… Para ellos la guía de un buen coach puede ser fundamental, porque es difícil superar estos problemas sin ayuda externa, de alguien experto que sepa orientarlos para que den los pasos adecuados que les alivie sus problemas. Una terapia adecuada, que más que una terapia será un nuevo intento de enseñar al cliente de coach a vivir de nuevo, puede ser una escapatoria por la vía rápida para superar estos acuciantes problemas que tanto dolor causan en las sociedades a día de hoy.

3. Hay personas que son muy malos con las mujeres, que son tímidos con ellas, que apenas han hecho nunca nada con mujeres… Y estas personas seguro que quieren tener pareja, seguro que quieren tener un buen novio o una buena novia. Pero ellos se preguntan ¿qué me pasa a mí para que yo no pueda tener pareja? Comúnmente la falta de habilidades sociales y con el sexo contrario nos impide encontrar pareja. Por eso, el coach por chat, teléfono o videoconferencia será ideal para ayudar a estas personas a solucionar sus dudas, y a encontrar el camino que les ponga en el éxito con el sexo contrario.

4. Hay personas que tienen timidez, que tienen falta de habilidades sociales, que tienen una carencia en el trato con los demás evidente. A veces son personas que tienen esa enfermedad llamada fobia social. En cualquier caso, estas personas pueden ser ayudadas por alguien como Erik360, que también pasó ese tipo de problemas, y de este modo encontrar la senda que les saque definitivamente de sus problemas de timidez. Se trata de reaprender nuestra sociabilidad, y de ponernos en el camino hacia una nueva forma de tratar con los demás.

5. Hay personas que tienen inquietudes vitales, de tipo espiritual, personas que tienen duras decisiones que tomar, personas que tienen problemas laborales o en el trabajo, personas que están pasando por una mala época, personas que sufren acoso y no saben qué hacer, personas que están asfixiadas por sus responsabilidades, personas que no le encuentran el sentido a la vida… y en general, personas que tienen problemas que quieren solucionar; o persona que tienen ambiciones que quieren cumplir. Para todos ellos, el coach de Erik360 por chat, teléfono o videoconferencia es ideal y les ayudará a encontrar la verdadera senda del bienestar y de la felicidad.

Coach para enderezar nuestro rumbo vital y moldear nuestra personalidad

Para todos ellos, el coach de Erik360 por chat, teléfono o videoconferencia es ideal. Les ayudará a encontrar el verdadero camino de la madurez y de la felicidad. Todos necesitamos ayuda en determinados momentos, a veces se nos hace imposible continuar por nosotros mismos. Y esa ayuda es especialmente necesaria a veces si tenemos problemas o dudas inquietantes sobre nuestra vida o sobre nuestro devenir. De esta forma, con esta ayuda de coach lograremos forjar nuestro yo hasta sus cotas más elevadas.

Por que la humanidad es plástica, podemos cambiar, podemos mejorar… Y nosotros proponemos mejorar a base de ese entrenamiento que llamamos coach, que es aprender de nuevo a hacer cosas que no nos salen bien, sean cosas del trabajo, de la vida, de las relaciones, del trato con los demás… Con el coach podemos reaprender a hacer estas cosas y de este modo forjarnos un yo superior de nosotros mismos, que nos permitirá ser más feliz. El coach dará nueva forma a la arcilla de las que estamos compuestos. Se trata de empezar un camino vital que nos conduzca por unos derroteros más adecuados a nuestras aspiraciones.

Erik360 será una ayuda importante a la hora de conseguir esta transformación. Por que a veces sabemos que tenemos problemas, dudas acuciantes, ambiciones y sueños incumplidos… pero no sabemos hacia donde andar para que esto cambie. Con el coach por chat, teléfono o videoconferencia, encontraremos ese guía que nos ayudará a avanzar en nuestras ambiciones, a solucionar todas nuestras dudas, a solucionar todos nuestros problemas…

Condiciones del producto

-El precio es de 29,95 euros

-El tiempo de contrato por servicio es de una hora para chat y teléfono, y media hora para videoconferencia

-El pago se hace por PayPal, por medio de servidores seguros

-Erik360 atenderá personalmente a los clientes

-Las llamadas de teléfono no están incluidas

-Se garantiza la privacidad del cliente

-El pago de 29,95 euros es por un único coach por chat, teléfono o videoconferencia, pero es renovable mediante la adquisición de nuevo del producto por PayPal




Share Button