Coach por e-mail




(PAGO POR PAYPAL)

[Una vez realizado el pago, me escribirás a erik360sya@gmail.com contándome sobre tus dudas, problemas, anhelos, inquietudes… y yo te contestaré lo antes posible]

A veces todos hemos tenido dudas, problemas, encrucijadas vitales, que nos han agobiado hasta el punto de estar cerca de caer exhaustos. A veces hemos tenido dudas pero no hemos tenido ese alguien que nos ayude y que nos solucione esas dudas. A veces hemos querido conseguir cumplir ambiciones, pero no hemos sabido el camino adecuado para intentar alcanzar estas ambiciones… Para todos estos casos, Erik360 ha creado el coach por e-mail, en el que el cliente podrá solucionar todas sus dudas, podrá encontrar el camino recto en su vida, podrá averiguar el camino más directo para intentar conseguir cumplir sus sueños… Hay un montón de ámbitos en los que las dudas se disparan:

1. El amor, las parejas, las relaciones

2. La sociabilidad, los amigos, el trato con los demás

3. La familia, la educación de los hijos, el trato diario con ellos

4. La salud mental, la autoestima, los problemas de la mente

5. La seducción, el trato con el sexo contrario, el cortejo

6. El trabajo, los estudios, problemas laborales…

7. El ámbito del éxito económico y el dinero

8. Los proyectos, los sueños, las ambiciones por cumplir

9. Los problemas de la vida, las inquietudes  vitales…

En todos estos ámbitos nos surgen dudas, y muchas veces necesitamos alguien que nos ayude a solucionar estas dudas; o a orientarnos por el camino correcto dentro de uno o varios de estos ámbitos. Para ellos, el coach por e-mail es la opción perfecta.

En el coach por e-mail, Erik360 orientará al cliente mediante la información justa, necesaria y completa, para que pueda recoger las riendas de la vida, y ya ahora sí pueda afrontar esos problemas o pueda encontrar el camino hacia la consecución de sus sueños.

El coach por e-mail te ayudará a enderezar tu vida

De alguna manera el moderno e-mail es la recuperación de la ancestral tradición de escribir y enviar cartas.A veces ha habido cartas que han cambiado la vida de personas. Pero siempre, una carta o un e-mail de otra persona que sabe, que nos comprende, que nos apoya y que nos guía, ha sido un arma de combate de nuestras inquietudes como pocos han existido.Coach por E-Mail-hojaproducto Por eso, en este coach por e-mail, pretendemos recuperar un poco esa tradición de la escritura, de la comunicación por carta, y de la terapia mediante esta comunicación entre dos personas, una que sabe y la otra que recibe esa información que le puede cambiar la vida.

Con nuestro coach por e-mail pretendemos recuperar esta terapia a través de la escritura, con la que podamos orientarnos en el camino de nuestra vida a través de esos ámbitos tan variados y de tanta influencia en nuestra vida. Y es que muchas personas tienen problemas que no saben solucionar, tienen ambiciones que no saben como cumplir, tienen dudas que no saben como aclarar, tienen inquietudes y no saben a quién recurrir para que los ayude con sus inquietudes. Para todos ellos, el coach por e-mail de Erik360 es ideal y los ayudará  a encontrar el camino correcto en sus vidas.

Estos problemas y estas ambiciones suelen surgir en casi cualquier ámbito de nuestra vida. Pero siempre hay una serie de ámbitos en los que los problemas más acuciantes y más típicos suelen darse:

1. La seducción, el amor, el cortejo: muchos chicos, chicas, hombres y mujeres, no saben apenas hacer nada con el sexo contrario. Se atascan, no entienden el proceso, tienen dudas que los tiran para atrás…

2. La sociabilidad, la timidez: muchas personas tienen problemas de sociabilidad, de timidez, de fobia social… No saben qué les pasa y todo tipo de dudas los asaltan todo el rato, mientras se preguntan qué podrían hacer ellos para superar esos problemas.

3. Las relaciones, la pareja, la familia: a veces tenemos dudas sobre nuestra vida cotidiana, sobre nuestra relación de pareja, sobre nuestro destino dentro de una relación amorosa

4. La salud mental y la felicidad: otras veces la salud mental nos juega una mala pasada, y nos entra ansiedad, depresión, malestar… y nos surgen todo tipo de dudas de cómo solucionar estos conflictos.

5. El trabajo, los sueños, las disyuntivas vitales, las crisis espirituales, las ambiciones, los miedos… en todos estos y otros muchos más ámbitos, el cliente de coach por e-mail, podrá encontrar las respuestas que busca.

Funcionamiento del coach por e-mail

El comprador del coach por e-mail podrá escribir a Erik360 sobre esas dudas, sobre ese problema, o sobre esa inquietud vital en general que lo inquieta. La longitud del e-mail que le envíe el cliente a Erik360 no tiene límites. Y Erik360 leerá el e-mail enviado por el cliente detenidamente, lo pensará, lo analizará, y luego, contestará con otro e-mail dirigido al cliente sobre las dudas, los consejos, las recomendaciones, y la guía, que le dará Erik360 al cliente a través del e-mail de vuelta. El e-mail de Erik360 se situará en torno a las 1.500 palabras más o menos, dependiendo de la cantidad de información que Erik360 crea que será adecuada para solucionar todas las dudas del cliente.

El cliente, cuando reciba el e-mail de Erik360, lo leerá y lo comprenderá. Y si el cliente considera que después de leer el e-mail de Erik360 aún no ha satisfecho todas sus dudas, podrá enviarle otro e-mail a Erik360 preguntándole sobre lo que aún no le ha quedad claro, y Erik360 le enviará un nuevo e-mail al cliente (de la extensión requerida según la duda del cliente), y este proceso se puede repetir hasta que el cliente quede completamente satisfecho y con todas sus dudas solucionadas.

De este modo, con este coach por e-mail, el cliente conseguirá encontrar la guía adecuada para mejorar su yo y su persona, y para solucionar sus dudas vitales y sus inquietudes de todo tipo, que lo pondrán en el camino adecuado para cumplir sus ambiciones, para solucionar sus problemas, o simplemente para avanzar en ese arte que es el hacer la mejor versión de nosotros mismos mediante el uso de técnicas de coach y de entrenamiento de la personalidad.

Condiciones del producto

1. El precio del coach por e-mail es de 19,95 euros

2. El precio incluye la contestación de Erik360 al e-mail y la réplica hasta que el cliente quede completamente satisfecho.

3. El precio es por un único producto, pero el cliente puede comprar el coach por e-mail tantas veces como quiera.

4. El pago se hace por los servidores seguros de PayPal

5. Se garantiza la privacidad absoluta del cliente




Share Button