Los Pilares de la Seducción

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.
Comprar en Lulu


 


Comprar en Amazon


Nota: no hay diferencias entre la versión de Lulu y Amazon, más que el hecho de que en Lulu se vende la versión en PDF, sin protección anticopia; y en Amazon, se vende la versión para dispositivo Amazon seleccionado, con protección DRM, lo que hace que esta segunda opción, sea más asequible económicamente.

Este libro supone una gran vuelta de tuerca al género de la seducción. El mencionado género, como ya sabemos, pretende enseñar a hombres, pero también cada vez más a mujeres, a tratar con el sexo contrario para conseguir de este modo facilitar el proceso del cortejo, del apareamiento, o simplemente, de la obtención de beneficios amorosos y sexuales de otras personas.

Los Pilares de la Seducción-portada En este libro hemos ido mucho más allá de la seducción tradicional, y con esta obra de envergadura (unas 100.000 palabras de extensión) hemos pretendido crear uno de los mejores libros de seducción y autoayuda que se han escrito nunca.

Y para ello, como decimos, le hemos tenido que dar una gran vuelta de tuerca al género de la seducción. Si hasta ahora, los géneros literarios de la seducción y la autoayuda han sido considerados como géneros menores, con este libro hemos intentado llevar a la seducción hasta su máximo potencial. Y para ello, hemos tenido que recrear estos dos géneros literarios de la seducción y la autoayuda. Y es que, lejos de considerarse en este libro a la seducción como el arte del cortejo y el arte de gustar y ligar con el sexo contrario, hemos adoptado una perspectiva más holística: ahora para nosotros la seducción será el arte de agradar a los demás, de gustar a los demás, de tener buenas relaciones con los demás, de expandir nuestro carisma ante los demás, de mejorar nuestra sociabilidad con los demás… Ahora seremos seductores o no seductores ante todo el mundo, sea este “mundo” chicas interesantes (o chicos interesantes), o simplemente sean nuestros compañeros, nuestros vecinos, nuestros amigos…

De este modo, convertimos a la seducción en el arte de tratar con los demás y de gustar a los demás. Y es que, no podemos pretender gustar a las chicas o a las mujeres (si somos nosotros un hombre); y luego ser un caos inestético e impopular en nuestras relaciones con esas personas con las que nos cruzamos en el día a día: se seduce a todo el mundo, y para aprender a seducir mujeres (u hombres) hay que aprender por seducir a esas personas cotidianas con las que nos encontramos en el día a día. Por supuesto, que entonces estaremos usando el concepto de “seducir” como sinónimo de caer bien y de simplemente gustar a los demás.

Y por supuesto, en este libro también se enseñará a seducir a mujeres (o a hombres), con nuestro carisma, con técnicas sociales, con estrategias, con el propio perfeccionamiento de nuestras habilidades psicológicas y sociales a la hora de tratar con el género contrario. Buena parte del manual va dedicado a seducir al sexo contrario, pero desde nuestro proyecto, no creemos que podamos seducir a mujeres si antes no aprendemos a tratar con esas otras personas de nuestra vida cotidiana. Por eso en este manual, no sólo se enseña a seducir mujeres: si no a seducir a todo el mundo. Por supuesto, los apartados para seducir al sexo contrario son fundamentales en esta enorme obra.

Características:

– Siete capítulos de gran extensión, cada uno dedicado a uno de los siete pilares de la seducción

– Uso de las más innovadores ideas sobre la mente humana y sobre la ciencia; pero también de las ideas más clásicas sobre la mente y sobre el cortejo humano

– Análisis de la mente de los hombres y de la mente de las mujeres, con las más innovadoras ideas sacadas de la ciencia cognitiva y de la filosofía de la mente

–Análisis de la sociabilidad humana, con todas las claves que nos ayudarán a mejorar en este trascendental aspecto de nuestra vida

– Secretos para superar la timidez y la fobia social, o simplemente, para mejorar nuestras habilidades sociales, y llevarlas hasta la máxima potencia

– Análisis del lenguaje corporal, del carisma, de los estilos de vestir, de las formas de vida… y otros aspectos fundamentales que nos ayudarán a llevar nuestro yo a su máximo nivel

– Perspectiva teórica pero enfocada directamente a la práctica, con la que conseguimos informarnos y transformarnos a la vez, para llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos posible

– Análisis de la psicología y de la personalidad humana, en vistas a llevar nuestro yo a su máximo atractivo

– Análisis de las personas introvertidas y de las personas extrovertidas como una forma de entendernos a nosotros mismos, y como una forma de saber cuales son los puntos más seductores de introvertidos y de extrovertidos

– Análisis complejísimos del mundo de las relaciones sociales, con todas las claves principales que nos servirán para gustar a los demás y ser populares entre los demás (sean compañeros, jefes, mujeres interesantes…)

– Amplia perspectiva del mundo del amor, de las relaciones, de las parejas… con técnicas y con secretos que nos ayudarán en el complejo arte de buscar y encontrar pareja; y en el complejo arte de gustar a las posibles parejas

– Interesantes reflexiones sobre nuestro mundo laboral, sobre nuestra mentalidad, sobre las claves del éxito en la vida y en el amor… por medio de exhaustivos análisis, de exposición de casos particulares, de simbólicos ejemplos y abundantes metáforas, que hacen de la obra todo un deleite para las personas literariamente exigentes.

– Todos los secretos fundamentales que nos ayudarán a tener éxito con mujeres, con posibles parejas… Pero también a tener éxito dentro ya de una relación; o simplemente, a tener éxito entre los demás, y a ser una persona popular y bien vista por los demás.

– Todas las claves fundamentales que nos ayudarán a ligar con personas del sexo contrario, a cortejarlas, a seducirlas, a gustarlas… Por que seducir es más que ligar, pero también es ligar.

– Amplia extensión, con 100.000 palabras y mas de 300 hojas en formato de libro impreso.

Desde la enorme perspectiva holística que se expone en Los Pilares de la Seducción, podremos usar este libro como un sistema de transformación personal, de perfeccionamiento de nuestro yo, de mejora de la inteligencia social y emocional, de coach para aprender a tratar con los otros, de entrenamiento para aprender a tratar con el sexo contrario, de mejora de nuestra mentalidad… Con todo ello, si ponemos este libro en práctica, conseguiremos unas grandes mejoras en nuestra vida, en nuestras relaciones de pareja, en nuestra capacidad para ligar, en nuestra capacidad para tener éxito económico, en nuestra vida laboral y social…

Porque la seducción no sólo sirve para ligar más. También sirve para ligar más y también enseñamos en este manual a ligar. Pero no nos podemos conformar con enseñar a ligar cuando podemos enseñar a seducir. O mejor dicho: podemos usar la seducción para ligar, pero también para mejorar en el trabajo, para mejorar la sociabilidad, para mejorar en el trato con los demás, en definitiva, lo que nos aportará un montón de beneficios, a nivel psicológico, social, e incluso económico y familiar. Sí, este es un libro para aprender a ligar. Pero vamos más allá de la seducción clásica, por eso también es un libro para aprender sociabilidad, para aprender inteligencia emocional, para aprender a entendernos a nosotros mismos, para aumentar nuestra capacidad de éxito en el mundo laboral (en el que ser sociables es un factor descuidado y de gran trascendencia).

El autor, Erik 360, comenzó en su día estudios en la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Salamanca, estudios que abandonó. Actualmente, Erik360 acaba de concluir el quinto año de una licenciatura en filosofía. Es escritor de cierto éxito en Internet, ha escrito novelas y libros de autoayuda, además de blogs de éxito que han llegado ya a millones de personas en Internet en poco tiempo.

Share Button