Otros servicios

Erik360 ofrece otros servicios en varios temas relacionados con la creación y posicionamiento de blogs; la redacción de artículos, de libros, guiones, etc.; la creación de contenido para el marketing online y de contenidos… En general, Erik360 también ofrece sus servicios como creador de blogs, de marcas, como especialista en marketing online, como escritor de novelas, de guiones, de artículos… encaminados a la venta, al posicionamiento de marcas mediante contenido por Internet, o con cualquier otro fin.

Entre estos servicios adicionales ofrecidos por Erik360, destacan los siguientes:

1. Redacción de artículos para marketing online, creación de contenido, asesoramiento para las ventas online y para el mercado por Internet, creación y posicionamiento de blogs y marcas por Internet…

Erik360 ha conseguido ya millones de visitantes en los medios de sus marcas por Internet. Además, Erik360 ha comercializado con éxito productos por Internet y ha realizado venta estratégicaOtros servicios de productos mediante el marketing online. Toda esta experiencia de dos años, le han servido a Erik360 para aprender muchos de los secretos del marketing online, del marketing mediante contenidos, de la redacción para SEO, del marketing viral, de las ventas por Internet… Por eso, en este primer servicio adicional que ofrece Erik360 a sus clientes, están cosas como redacción de artículos, creación de blogs para empresa, creación de marcas, asesoramiento sobre las ventas por Internet, asesoramiento sobre cómo usar los nuevos medios (WordPress, Youtube, Redes sociales y marketing por e-mail…) para ganar clientes y para ganar un público que llegue hasta nuestra marca.

¿Tienes una empresa? ¿No sabes cómo introducirte en el complejo mundo de la publicidad por Internet? O simplemente ¿estás pensando en abrir tu propia empresa por Internet? O mejor aún, ¿estás pensando en potenciar las ventas de tu empresa mediante el marketing online? Para todo ello, Erik360 ofrece numerosos servicios relacionados con la creación de blogs, de marcas, el posicionamiento por Internet, la fama online, la consecución de un público, el aumento de la reputación de nuestra empresa a base de usar los nuevos medios digitales… No hay un producto único ni un coste único. Pero puedes pedir presupuesto e informarte sin compromiso.

2. Escritura de guiones, de libros de todo tipo, de manuales de autoayuda “a la carta”, de escritura de novelas y de otras obras literarias según las exigencias del cliente…

En este segundo servicio adicional, Erik360 ofrece redactar por encargo todo tipo de obras literarias, de guiones, de obras de teatro, de novelas, de cuentos, o artículos de todo tipo, además de la relación de libros de autoayuda de encargo, en los que el cliente le dará a Erik360 las coordenadas para que así tenga exactamente el manual, el libro, la guía, la obra… que necesita y que quiere el cliente.

Erik360 es licenciado en filosofía, y escritor de unas dos millones de palabras al año. Tiene altas capacidades intelectuales y gran cultura general, por lo que el cliente siempre podrá estar completamente seguro de que el trabajo entregado por Erik360 siempre será de la más alta calidad y a la altura de las exigencias de las personas más rigurosas. Ha escrito una gran obra ya, de todo tipo y de todos los géneros. Sus textos han llegado ya a millones de personas, y todo esto en muy poco tiempo (apenas un año y pocos meses), con lo que Erik360 ha demostrado su gran pericia a la hora de crear textos de todo tipo, que llegan a la gente, que impresionan y que ayudan a trasformar la vida de la gente. Puedes pedir presupuesto sin compromiso.

3. Redacción de artículos para periódicos; charlas y conferencias en distintos centros sobre fobia social, timidez, parejas, depresión…; asesoramiento sobre todo tipo de temas relacionados con la psicología, la depresión, la economía personal; y en general, Erik360 ofrece sus servicios (sí, ya sé que suena muy mal…) en otros asuntos relacionados con lo expuesto y similares.

Condiciones del servicio

No hay un precio único y establecido para estos otros servicios, así como tampoco hay una forma de pago preferente, pero aconsejamos el pago por PayPal, sencillo y seguro. Si estás interesado en contratar alguno de estos servicios de Erik360, puedes contactarnos para que te demos presupuesto sin compromiso a través del e-mail:

erik360sya@gmail.com

o

erik360@seduccionyautoayuda.com

Y te contestaremos a la mayor celeridad posible.

Puedes informarte y pedir presupuesto sin compromiso

Share Button