Un reto para ligar en bares y discotecas las noches de fiesta

Un reto para ligar en bares y discotecas las noches de fiestaAun me acuerdo la primera “entrada” que hice cuando me iniciaba en esto del sargeo. Vi a una chica que me gustó, me llené de fuerzas… y haciendo como que me dirigía a la barra a pedir una cerveza… la pedí, y después de pagar, al darme la vuelta, allí estaba mi objetivo, hablando con amigas. La entré pidiéndola un cigarro… tuvimos una conversación (bastante larga), y la despedí. Era una chica turca, aunque nunca lo hubiese averiguado pues apenas tenía acento. Aunque esto fue en Salamanca, ella vivía en Madrid. Supongo que pagué la novatada y no la pedí ni móvil no volver a verla (algo que es mejor hacerlo cuanto más tarde mejor, para que coja confianza  con nosotros). De cualquier forma recuerdo lo difícil que me resultó dar ese paso de dirigirme a la barra, pero en realidad fui a la barra porque la chica estaba al lado de la barra… hablando con unas amigas. Esos momentos en los que te decides a ir o no hasta por esa chica, son momentos en los que se sufre bastante la tensión del momento. Pero es de hombres aguantar ese sufrimiento, y vencerlo. Para que sea más fácil vencer ese sufrimiento, y para que sea más fácil ligar en bares y discotecas las noches de fiesta, en este artículo proponemos un reto, que irónicamente no se me ocurrió a mí: me “retaron” a mí ha hacer esto. Y si no lo hubiese hecho, hubiese quedado como una gallina… En este artículo, un reto para ligar en bares y discotecas las noches de fiesta.

Cuando me retaron a seducir…

Recuerdo que hace unos meses en una discoteca estaba yo con unos amigos. Y a uno de los amigos le dio por mirar a un grupo de tres chicas muy monas que estaban por allí cerca, tomando algo mientras bailaban en la disco… Y al amigo en cuestión, le dio por fijarse en los ojos de una de las chicas. Al final ya me dijo:

“mira qué ojos… Oye, ¿por qué no la entras y me la presentas”

Yo no andaba muy por la labor esa noche… A veces uno sale porque le apetece divertirse, y no quiere estar por ahí “sargeando” a todas horas. Y es que cuando uno sale con la intención de sargear, es muy distinto de cuando uno sale con la intención de tomar algo con los amigos. Y yo había salido a pasar una noche tranquila….. Pero un reto es un reto…

Así que me dirigí hasta las chicas (eran tres), las entré pidiéndolas un cigarrillo… Hablé un rato con las chicas, y al fin, después de un incómodo silencio de unos segundos, me atreví a decirla a la chica de los ojos tan hermosos:

“oye mira, uno de mis amigos le gustan tus ojos y se ha quedado completamente anonadada por ti. Si me acompañas te lo presento, es un sueño para un hombre poder ver de cerca unos ojos como los tuyos”.

Y todo esto lo dije delante de sus otras dos amigas…. algo que fue un error, porque las amigas podían pensar algo así como:

“pero bueno, ¿y nosotras qué?”

Total, que al fin ella aceptó ir hasta donde estaba mi amigo. Ni corto ni perezoso, la cogí de la mano, y la llevé hasta unos metros más adelante, en donde estaba mi grupo. Aún recuerdo como si fuese ayer el suave tacto de su mano… Yo tiraba de ella como en esas series de dibujos en donde un niño tira de la mano de su amiga porque tiene prisas en enseñarla un rincón especial en un bosque…

Al final lleguamos hasta donde estaban mis amigos, y cuando llegué allí, la dije:

“bueno, él es (x), el amigo al que le han fascinado tus ojos”.

Se dieron dos besos, y luego dije:

“bueno, y yo soy Erik360, y es que no podíamos por menos de intentar conocerte, pues una mujer con esos ojos…”

Ella agachó la mirada, estuvo unos segundos más con nosotros, en los que la pregunté si era de la ciudad. Me dijo que sí, yo creo que le gustaba yo, pero estaba completamente avergonzada de estar fuera del grupo de sus amigas en el grupo de chicos (efecto fulana). Así que muy tímidamente se despidió, me dijo que ya nos volveríamos a ver (pues la ciudad es un pañuelo), y la dije que dijese a sus amigas que ellas también eran muy guapas… (para intentar solucionar el estropicio de antes). Así nos despedimos y volvimos todos a nuestros grupos.

La vida es un enorme reto

Este puede ser un buen método para que los hombres sean más atrevidos en bares y discotecas: reta a un amigo; o que un amigo te rete a ti a que le presentes a esa chica que ninguno de los dos conocéis… No siempre aceptarán, pero yo aún recuerdo el suave tacto de la mano de esa chica cuando la cogí de la mano… Eso fue un premio. Y sigo creyendo que yo la gustaba, pero no es fácil vencer el rubor natural de las mujeres en la discoteca.

La ética de los blogs de seducción

Por encima de todo no quiero contar mi vida en este blog… pongo algún que otro ejemplo de mis “entradas”, mis ligoteos, mi vida… pero no puedo usar la vida de la gente, ni siquiera la mía, para motivos sensacionalistas, como intentar subir este blog de rango. Al fin y al cabo, yo nunca hago entradas para contarlo en mi blog; yo hago entradas para ligar… Por encima de todo, y aunque me halla metido en este mundo de los “blogs de seducción”, para mi lo más importante son las chicas que me hacen sentir lo que me hizo sentir esa chica de esa discoteca de Salamanca.

Y por encima de todo mi más absoluto respeto. Creo que el mantener el respeto no está reñido con poder contar algo, sin dar detalles,… Al fin y al cabo, si volviese a ver a esa chica (creo que recordaré sus ojos hasta en el mismísimo infinito), la pediría que saliese conmigo… vamos que yo no engaño a nadie, ni hago entradas de sargeo para luego contarlo en mi blog. Simplemente, yo vivo mi vida, y a veces cuento algunas de mis vivencias, porque eso ilumina la vida de los demás, y porque de los ejemplos de los demás se puede aprender. Pero yo NUNCA haré una entrada falsa: o sea, al estilo Mario Luna, que entra tías para luego contarlo en su blog (y mentir por lo general bastante). Yo si entro a alguna chica es porque simplemente me gusta, y aún recuerdo el tacto de aquella suave mano; y aún recuerdo la mirada de aquellos cautivadores ojos,…

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Cómo ligar en bares y discotecas (5)
  • Como ligar de fiesta y en bares y discotecas (vídeo) (5)
  • Un secreto de mi madre para ligar y conocer gente (5)
  • Donde se liga más (5)
  • Aprendiendo de los demás el arte de la seducción (5)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>