Una forma infalible de ligar

Parece que cada vez más personas de todas las edades tienen problemas para ligar y para encontrar pareja. Desde distintos medios se proponen distintos tipos de soluciones que pretenden ayudar a la gente a ligar al final y a encontrar pareja de una vez por todas: practicar el sargeo, ser más sociables, apuntarse a cursos, conocer más gente, socializar con nuestras vecinas, ser más abiertos… Pero en este artículo, nosotros vamos a ser muy directos y vamos a desvelar el único método infalible que existe para ligar.

Los métodos milagro

Ya sabemos que nuestros correos electrónicos están infectados de spam: mejore su silueta para el verano, aprenda inglés, compre un nuevo smartphone por muy poco dinero, apúntese a un gimnasio, abra una cuenta con un banco que no cobra comisiones… A uno de mis correos electrónicos no para de llegarme publicidad de un supuesto método infalible para hacerse rico con un blog por Internet… Supongo que como yo tengo un blog, pues los cabrones intentan “entrar” a correos electrónicos de propietarios de blogs. Y por lo que parece, se trata de un método infalible, y ya sabemos las características de los métodos infalibles que tanto abundan por Internet:

1. Resultados inmediatos con muy poco esfuerzo

2. Éxito asegurado al 100%

3. Decenas e incluso cientos de testimonios de personas a las que ya les ha funcionado el método

4. Recomendación de algún supuesto gurú y algún famoso

5. Oferta única para usted y para nadie más que usted

6. Te devolvemos el dinero si no te funciona

7. ¡A qué estás esperando! Es un método tan seguro que no necesitas tiempo para pensarte si le das una oportunidad…

Ni que decir tiene que todo método milagro suele ser simplemente una forma más de sacarle el dinero a los ingenuos. Por supuesto que no hay una forma única ni mucho menos milagrosa y con poco trabajo de tener un blog de éxito… Los grandes gurús de los blogs reciben unos 900 euros de publicidad al mes por millón y medio de visitas únicas… Con este panorama, ¿cómo es posible que alguien tenga un método para hacerse rico con un blog…? Evidentemente no lo tienen, son engañabobos. Y no tienen un método infalible para tener éxito con un blog, porque simplemente los métodos infalibles no existen. Y eso quiere decir que lo que funciona a uno no tiene por qué funcionarle a otro. O bueno, sí existe un método muy bueno, pero que no le gustará nada a los gurús que no les hace demasiada gracia lo de trabajar y prefieren estafar a pardillos: el trabajo. Ese es el verdadero método del éxito.

Trabajar para ligar

Y ese es el único método infalible que existe para ligar: trabajar, trabajarnos un poco a la gente, ir a sitios, ponernos un plan de acción, conocer gente, mejorar nuestra personalidad con coach, dedicarle tiempo a ello, aprender a ver qué funciona y qué no funciona, intentarlo con alguien, y si no funciona, con el siguiente. Y así mil veces si hace falta, o diez mil, o las veces que sea. No hay más método infalible para ligar ni para nada que trabajar un poco.

Una forma infalible de ligar

wintersixfour

Quizás el problema es que mucha gente sigue viendo lo de ligar y lo de encontrar pareja con cierto halo místico y fantasioso. Pero la realidad es que los grandes ligones, han aprendido que la estrategia del éxito es trabajar correctamente, trabajarse a las chicas, ir conociendo a nuevas chicas, atreverse a hablar con ellas, intentar meterlas en tu mundo, y luego poco a poco, irse ganando la confianza de las chicas, y al final, intentar el asalto definitivo…

Verdaderamente ligar puede tener algo de método en cadena, en donde no tienes un único objetivo claro: más que eso, tú vas haciendo cosas, hiendo a sitios, conociendo gente, luego trabajándose esa gente… Y si alguien nos falla, pues tenemos más gente en la recámara con la que poder intentar al final el objetivo de ligar y de encontrar al fin pareja.

Por supuesto que en este “trabajo” tenemos que tener cuidado de que no se nos vea el plumero. Los hombres disimulan comúnmente muy mal que buscan pareja, y por ejemplo si van a un curso de baile para intentar conocer chicas, es posible que todo el mundo vea inmediatamente a qué ha ido ese hombre al curso de baile… (algo que los deja en evidencia y pone en alerta a las mujeres). Pero tengo un secreto de las chicas que no sabéis: ellas también hacen cosas por conocer gente, van a sitios, intentan contactar con posibles novios, intentan moverse para ver si ven algo interesante… pero ellas lo hacen con mucho más disimulo que ellos. Por eso, parece que ellas nunca van a sitios ni hacen nada para ligar y para encontrar pareja. Pero no: lo que pasa es que ellas disimulan mejor.

Conclusión sobre una forma infalible para ligar

Y por lo demás, el romanticismo está muy bien para cuando ya hallamos ligado y pasemos una noche entera con nuestra pareja solos, tras una emocionante cena a la luz de las velas… Digamos que una vez que hemos construido un coche, pues queda muy elegante irnos por ahí a darnos una vuelta y lucir como unas personas con clase… Pero imaginémonos lo poco romántico que es el proceso de construir un coche. Pero cuando el coche está acabado, todo parece tan mágico, que se nos olvida las duras jornadas de trabajo de los mineros para extraer el material del coche, el duro trabajo de los fabricantes para construirlo… El romanticismo sólo es al punta de la pirámide de la vida.

Por eso mismo, con disimulo, si queremos tener pareja, tenemos que trabajar: tenemos que conocer chicas, tenemos que ir intentando meterlas en nuestro mundo, tenemos que llamarlas, quedar con ellas, tenemos que salir con nuestros amigos para ver si conocemos nueva gente, tenemos que apuntarnos a un curso… Así, terminamos a lo mejor por conocer a cien chicas. Y vemos a unas siete que son interesante. Decidimos que tenemos que intentar trabajarnos a estas siete, y al final conseguimos que tres de ellas se metan en nuestra vida, y vamos explorando nuestra compatibilidad con estas tres chicas en sucesivos encuentros en distintas situaciones. Al final lo intentamos con una chica que nos gustaba. Y no nos sale. Y al final lo intentamos con otra chica, y a lo mejor ahora nos sale. Sí: todos cuando vemos a una chica monísima pensamos que estamos predestinados para ella. Pero la realidad es que el éxito es sólo una cuestión estadística. Por eso tenemos que tirar lo dados muchas veces para que nos salga la combinación ganadora. Quizás por cada 100 intentos, 99 no nos salga; y sólo 1 nos saldrá.

Para saberlo todo sobre ligar y sobre la seducción, aconsejamos nuestro e-book Los Pilares de la Seducción

Share Button
Print Friendly
Para ver los productos desarrollados excluvisamente por Erik360 para nuestro blog no olvides pasarte por nuestra Tienda SyA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • Las claves para encontrar el amor con Inteligencia y Acción (dos tíos muy brutos…) (7)
  • El proceso de emparejarse (5)
  • Ligar con la mirada y con la sonrisa (5)
  • Cómo encontrar pareja (5)
  • Ligar por Internet versus ligar en el mundo real (4)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>