Vídeo-audio sobre seducción y autoayuda

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lhH-6QzxKeU&feature=share[/youtube]

Como estoy con unos pelos que parezco Klaus Kinski he decidido que no pasa nada por hacer audios en vez de vídeos… Por eso he grabao aquí mis reflexiones sobre el próximo cumpleaños de mi blog, seduccionyautoayuda.com. Es casi la primera vez en mi vida que salgo “por la radio”… se me nota algo nervioso, pero es algo que les pasa a todos… más a un introvertido puro como yo. Con el tiempo seguro que mejoraré… Sí, se que digo mucho la expresión “por lo demás”, son los nervios… Tengo que mejorar un poco en todo esto, pero para ser casi la primera vez no está tan mal.

Hablo de muchas cosas. Espero peinarme y poder empezar a hacer dentro de poco algún vídeo en donde se me vea un poco más… Aun así la voz es fundamental y retransmite más información que la imagen. Primer vídeo se seducción y autoayuda, que es más bien un audio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>